viernes, febrero 01, 2008

II Concurso de Fotografía


1. Podrán participar en dicho certamen todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca (alumnos, profesores, PDI, PAS,...).

2. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

3. El tema será "la vida universitaria" preferentemente en el ámbito de la Universidad de Salamanca. Las obras han de ser originales e inéditas, y serán entregadas en papel fotográfico tamaño 10x15, debiendo ir acompañadas del correspondiente título.

4. Ningún participante podrá optar a más de un premio.

· Se establece como primer premio 200 € y Vale descuento 15% Librería Campus
· El segundo premio consistirá en 100 € y Vale descuento 15% Librería Campus.
· El tercero, 50 € y Vale descuento 15% Librería Campus.

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho tendrá, en última instancia, facultad para modificar estos premios en tiempo y forma a través de los mismos medios que las bases.

5. El autor entregará las fotografías bajo pseudónimo en un sobre cerrado. Dentro se incluirá otro sobre cerrado que contendrá los datos siguientes: nombre y dos apellidos, fotocopia del carné universitario o documento oficial de identidad, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. La Delegación de Estudiantes empleará estos datos únicamente para comunicar el resultado a los ganadores.

6. La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho se reserva todos los derechos de primera publicación de las fotografías presentadas, así como de reproducción y difusión a través de los medios que estime oportunos.

7. Los originales se entregarán en la Conserjería de la Facultad de Derecho, haciendo constar II “Concurso de Fotografía de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho” o se enviaran por correo a la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, Campus Miguel de Unamuno, 37007 Salamanca.

8. El plazo para la presentación finalizará a las 15:00 h. del día 12 de Febrero de 2008.

9. El jurado decidirá teniendo en cuenta la originalidad y calidad estética. Las fotografías que no se ciñan al tema propuesto serán descalificadas.

10. El Jurado estará integrado por el vicerrector de Estudiantes e Inserción Profesional; el decano de la Facultad de Derecho; el presidente; el vicepresidente y la secretaria de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho. Adoptará su fallo por mayoría de sus miembros.

11. La decisión del jurado, se hará pública antes de tres días desde la finalización del plazo de presentación de las fotografías, en el tablón de anuncios de la Delegación y en Internet. El resultado del concurso será comunicado personalmente a los ganadores. La entrega de premios se realizará en las fiestas de la Facultad de Derecho en 2008.

12. Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto.

13. El hecho de participar en el concurso supone la total aceptación de las bases. Su infracción supondrá la descalificación inmediata del participante. Cualquier circunstancia no contemplada en las mismas, será resuelta por el jurado con carácter inapelable.

Salamanca, 18 de diciembre de 2007

No hay comentarios: