jueves, febrero 14, 2008

II CONCURSO DE FOTOGRAFIA

La reunión del jurado tuvo lugar el jueves 14 de febreroFoto ganadora: `La meditación del yo´, de Alba Otero


La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca ha concedido los premios del II Concurso de Fotografía 2008 sobre el tema “Vida universitaria” en el ámbito de la institución académica salmantina.

Los premios fallados por el jurado, recayeron en la fotografía “La meditación del yo” de Alba Otero Santervás, alumna de Ciencia Política y de la Administración, Primer Premio (200 euros); “Todo encaja” de Sara Pérez García, alumna del master en Sistemas de Información Digital, Segundo Premio (100 euros); y “Concentración” de David Gomez Rollan, Tercer Premio (50 euros). Todos llevan incluido un vale descuento del 15% en la Librería Campus.

El jurado estuvo compuesto por el vicerrector de Estudiantes e Inserción Profesional, José Manuel Bustos Gisbert; el decano de la Facultad de Derecho, Rafael de Agapito Serrano; el presidente de la Delegación de Estudiantes, Francisco Acosta González; la secretaria adjunta, María González Calzada y el vicepresidente y secretario del jurado, Antonio Arias Pires.

No hay comentarios: